Translate

lunes, 17 de marzo de 2014

CAMISA CON DETALLE

Buenassss guapisiiimasss!!!
Hoy empezamos la semana con muuucha energiaaa!!!, vamos a ver lo que me dura jejejeje...
En el look de hoy llevo camisa con detalle de gafas, ésta camisa me la compré el sábado, ya que no pude resistirme en cuanto la vi ¡¡¡ Me encantó !!!, tambien llevo vaqueros, chaqueta negra con encaje que ya lo mostré en otro de mis looks, correa negra, zapatos de tacón y clutch las dos cosas en color rosa palo, a ver que os parece este look, os dejo unas fotos...









En este look llevo, camisa de ( Stradivarius new ), pantalón vaquero de ( Bershka ), cinturón de ( Primark ), chaqueta ( Encuentro ), zapatos ( Blanco ), collar plateado y clutch ( Tienda local ).
Gracias por visitar mi blog!!! besosssss!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario