Translate

viernes, 7 de marzo de 2014

GREY SUDADERA

Holaaa!!
¿ Qué tal estáis ?, como a ido el último día de la semana ( para algunos ) ?... Espero que muy bien!!.
En el look de hoy llevo sudadera gris, camisa de cuadritos, otro de mis vaqueros, deportivas y collar de coranzoncitos, éste look me lo he puesto para ir a trabajar, soy dependienta de una tienda y el ir con deportivas lo agradezco un montón, me paso casi 9 horas de pie, terminaría hecha polvo si me pusiera un taconazo y como tenemos la suerte que las deportivas se llevan con todo... Pues deportivas al ataaaqueeee!!!.
Os dejo unas fotitos, espero que os guste!!







En este look llevo sudadera gris de ( Primark ), camisa de cuadritos de ( Stradivarius ), pantalones vaqueros de ( Bershka ), deportivas de ( Primark ), collar de ( Tienda local ) y bolso de ( Mango )...
Espero que os guste, y muchisimas gracias por visitar mi blog!!!, un besazo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario