Translate

jueves, 20 de marzo de 2014

COSITAS NUEVAS!!!

Holaaaaa!!!!
Hoy os enseño las cositas nuevas que me he comprado este mes, ya pensando en el veranito, en el que tanto quiero que llegue yaaa!!!!.
Espero que os guste, os dejo unas fotos:

 
Camiseta de manga corta en color salmón, es de ( Primark ), y tiene un precio barato barato!!!!, que eso es lo mejor de todo.

 
Camiseta manga corta en color gris, es de ( Primark ), me encantó el detalle del chicle jejejeje
 

 
Otra camiseta en tono azul, esta es tan sencilla k me gusta más todavia, es de ( Primark ), tambien baratita...




Pendientes dorados con tachuelas y perlas de colores, ( Tienda Local ).



Anillo a juego de los pendientes, este conjunto va muy bien con la camiseta primera y con la última azul que os he enseñado, es de ( Tienda Local ).



Bolso azul turquesa, de ( Tienda Local ).





Esto es un organizador de bisutería o cosméticos, yo lo voy a utilizar para bisutería. Por delante metes anillos, pulseras, pendientes, broches etc... Y por detrás cuelgas collares porque lleva unos colgadores de velcro. Se cuelga en una percha y se pone en tu vestidor como un vestido sin ocupar apenas espacio, es ideal...
Le quiero decir a mi hermana Belén que por fin sabe lo que es, ya que le tenía intrigada con que era eso jejeje, espero que le guste!!!, ( Tú sabes que para mi es muy útil, jajajaa)...



Y por finnnn!!!! mi perfume de Valentina es de ( Valentino ), huele super bien, me encanta!!!!...
Se me a hecho dificil tener este perfume pero por finnn, ha pasado mi cumple, nada.. Ha pasado santo, reyes, dia de san Valentin y naaaaadaaa y hace menos de un mes nos fuimos de viaje a Cádiz y mi marido me sorprendio con el regalito!!!
Bueno guapas me despido ya, espero que os hayan gustado mis cositas, un beso y gracias por visitar mi blog!!!

1 comentario:

  1. jiji por finnnn!!!!.no lo hubiese acertao nunca.ya sabes q lo q tienes me gusta a mii.besitos

    ResponderEliminar